martes, 26 de junio de 2018

GRADO 3


El viernes 23 de junio se graduaron tres de nuestros maestrantes: Estela Condori, Pedro Jaspe y Victoria Cárdenas, lo cual celebramos desde esta ventana augurándoles lo mejor en su desempeño profesional. 

El acto de grado tuvo lugar, luego de la debida defensa de sus tesis, las cuales versaron sobre temas muy diferentes. Estela abordó los movimientos sociales y su incidencia en la agenda internacional: El Vivir bien Suma Qamaña en la nueva diplomacia boliviana. Pedro, China y el realismo deportivo en el siglo XXI: Una visión crítica del sistema internacional global,  Y Victoria la evolución del derecho de asilo y el ejercicio de la soberanía: Caso Khodayar Amini, Australia, 2012.  

Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.-Jesse Owens.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El contenido de este blog y todos sus recursos son de uso exclusivo del Área de Relaciones Internacionales Globales y tiene como finalidad promover la difusión de investigaciones de alto nivel académico de los cursantes y profesores del postgrado. Las opiniones expresadas en este blog son responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la opinión de la Universidad Central de Venezuela y sus autoridades.