jueves, 17 de octubre de 2019

Preparando otro período académico: 2-2019 de #MasterARIG y #Cohorte2019

De interés para nuestros cursantes

Con esta entrada/publicación damos inicio a las informaciones relacionadas con lor preparativos de inicio del nuevo período académico para los postgrados de la FACES y en particular para el Programa de Maestría en Relaciones Internacionales #MasterARIG: Proceso de Inscripción para nuevos cursantes #Cohorte2019 y cursantes regulares, Reingresos y Reincorporaciones, Horario de Asignaturas, entre otros.
Fecha: 17/10/2019


Información preliminar sobre inscripciones 2-2019:

De acuerdo con las instrucciones recibidas hasta el momento desde la Coordinación Académica de la CEAP, se les informa lo siguiente:
  1. Inscripción Académica: inscripción de carga académica de los estudiantes nuevos y regulares correspondientes al período 2-2019 se realizarán entre el 21 y 25 de octubre Vía Electrónica (internet).
  2. La inscripción administrativa (validación del registro electrónico y del pago) se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre. Se informará en breve el horario de atención al público.
  3. La inscripción para los Reingresos, Reincorporaciones sin carga académica, así como las Permanencias será en el mes de noviembre y se informará oportunamente. Se les pide a los cursantes en esta condición mantener comunicación fluida vía electrónica con la coordinación del postgrado.

En esta entrada de Blog, estamos publicando Datos del Plan de Estudios de la Maestría en Relaciones Internacionales #MasterARIG y de la Oferta de Asignaturas de este período así como algunas otras informaciones de interés.
La inscripción electrónica requiere de un link que les haremos llegar apenas recibamos los datos, al igual que la Tabla de Aranceles actualizada (debido al reciente aumento del salario mínimo, base de cálculo para los aranceles).
Estamos a la espera del enlace (link) y otros detalles para divulgar la información. Este espacio de inscripción académica estará abierto las 24 horas del días, desde las 8 de la mañana del lunes 21 de octubre hasta las 8pm del viernes 24 de octubre.
Una vez realizado el proceso de inscripción por internet, el cursante debe recibir una constancia de inscripción a través de su cuenta de correo. Esta constancia debe ser consignada en el Departamento Administrativo de la CEAP junto con la transferencia bancaria que le corresponda y así poder culminar el proceso de inscripción. 
La semana del 28 de octubre al 1 de noviembre se utilizará solamente para culminar el envío del comprobante de los que aún no lo hayan recibido y que los estudiantes realicen el pago. Esta semana (del 27 de octubre al 1 de noviembre) el link no estará abierto, de tal forma que se les reitera que todos los estudiantes deben inscribirse por internet del 21 al 25 de octubre.

El inicio de clases está pautado para el Lunes 4 de noviembre.

Oferta de Asignaturas y Horarios

ATENCIÓN: Pueden descargar este y otros documentos de interés, así como los listados de crsanres nuev a través de MasterARGIG2019: INSCRIPCIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El contenido de este blog y todos sus recursos son de uso exclusivo del Área de Relaciones Internacionales Globales y tiene como finalidad promover la difusión de investigaciones de alto nivel académico de los cursantes y profesores del postgrado. Las opiniones expresadas en este blog son responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la opinión de la Universidad Central de Venezuela y sus autoridades.