martes, 11 de junio de 2019

Nueva Cohorte: Aviso 3 Preinscripciones y Curso de Inducción

Cierre de Preinscripciones 

Entrega de Recaudos e Inicio de Curso de Inducción

Estamos en la última semana para que los aspirantes a ingresar a la Maestría en Relaciones Internacionales en la UCV completen su preinscripción. 
Para completar la entrega de los recaudos de Preinscripción, el aspirante debe:
  1. Haber completado el Formulario, cuyo enlace fue enviado por correo y a través del grupo Whatsapp
  2. Preparar los recaudos, en una Carpeta manila, sencilla, con su respectivo gancho. En su mayoría son copias. RECUERDE QUE DEBE LLEVAR LOS ORIGINALES DE TÍTULOS Y NOTAS CERTIFICADAS PARA SU VERIFICACIÓN. Tome nota de la información sobre flexibilidad en la entrega del Certificado de Idioma extranjero.
  3. Tomar nota de la fecha, horario y detalles sobre los entrega de recaudos que serán recibidos por los Profesores miembros del Comité Académico/Evaluador.
  4. Mantener en contacto vía electrónica y a través del Chat de WhatsApp, para recibir las instrucciones sobre el inicio del Curso Introductorio. 
  5. Atender los trámites administrativos complementarios le sean informados al momento de consignar los recaudos.









Puedes seguirnos en Twitter a través de @arigucv y también escribirnos al correo relacionesinternacionalesucv@gmail.com


Caracas, 10 de junio de 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El contenido de este blog y todos sus recursos son de uso exclusivo del Área de Relaciones Internacionales Globales y tiene como finalidad promover la difusión de investigaciones de alto nivel académico de los cursantes y profesores del postgrado. Las opiniones expresadas en este blog son responsabilidad de sus autores y no representan necesariamente la opinión de la Universidad Central de Venezuela y sus autoridades.